EN ESTE BLOG HABLAREMOS SOBRE LOS CHAMPIONS, DE LA WWE.
AL IGUAL QUE DE LOS CINTURONES DE CAMPEONATO.
SALUDOS
VIVA EL 'RESTLING'
SOMOS UNOS GRANDES AFICIONADOS, A LA WWE, UNA VEZ VIMOS UN PROGRAMA, BUENO DOS, UNO DE SMACKDOWN Y OTRO DE RAW. RAW NOS GUSTO MAS POR QUE ERA ROJO, Y HABIA UN GORDO NEGRO, LLAMADO MARK HENRY.
KANECABRON BLOG